TOYOTA SALES EVENT 2014

TOYOTA SALES EVENT 2014

Esta ha sido una marca en que llevamos años trabajando juntos. La agencia de publicidad Conill Advertising en Los Angeles, ha sido clientes de MAkinE Studios por más de una década y la marca Toyota Motors ha sido parte de esa historia.

Confieso que por mi desorden y mi falta de tiempo, no le he podido publicar un post sobre Toyota después de tan larga trayectoria de piezas para el mercado hispano dentro de los Estados Unidos. Pero bueno, por algo tenemos que empezar, así que seleccioné unas piezas de las campañas Sales Events del 2014 que considero quedaron simpáticas.

Siempre el reto de este tipo de comerciales es que son shells, es decir, tienen un tiempo asignado para mostrar una oferta del concesionario (Cada región tiene muchos dealers, por ende, a partir de este ejemplo se hace “n” cantidad de versiones con ofertas diferentes). Ese tiempo de la oferta, es de 10 segundos además el cierre gráfico con el logo de Toyota son 3 segundos. Es decir que nos quedan 17 segundos para narrar una historia. Por lo general son como viñetas chistosas conducida por el personaje principal (Mariela) interpretado por la actriz puertorriqueña Tiffany Díaz.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.