Cerró Mandinga Productions

Después de 7 años de funcionamiento, Mandinga está cerrando sus operaciones por no llenar mis expectativas que me había hecho como presidente y único dueño de la compañía.

Quería tener un espacio para la creatividad, desarrollar proyectos artísticos y lograr que la empresa creciera con un equipo de gente acorde a esa filosofía…  No cabe duda que si logré realizar trabajos como PSAs para “One Children” o “Autism Speaks” o hacer el cortometraje de “Rosas de Color Rosa” o music videos como el de “Choroní” y también sirvió de apoyo para diferentes clientes en el idioma español que buscaban hacer producciones en los Estados Unidos (como Sony, AXN, Animax, SBC, Canal 22, entre otros) . Eso estuvo muy bien y además tengo una gran satisfacción por haber trabajado durante toda esta etapa con compañeros y amigos que los considero súper talentosos.

Ahora mi dinámica no es suficiente para justificar mantener la figura de una Corporación. Mandinga me permitió conocer a mucha gente y abrir muchas puertas pero siendo el único socio y mi único empleado creo que será mejor dejar de lado esta estructura y enfocarme a mi carrera: soy editor in-house en Makiné Studios y podría colaborar para otros proyectos cuando mi tiempo me lo permita.

Con muchísimo ánimo cierro este círculo para abrir uno nuevo.

Gracias a todos quienes de alguna u otra manera participaron junto a Mandinga Productions Corp. Las ganas de seguir creando, realizando o colaborando no merman para nada, solo que desde ahora en adelante será sin esa figura administrativa

4 Comments

  1. Diego says:

    Cierras una puerta para abrir otra hermano!

  2. Francisco Stohr says:

    Es una experiencia única e importante que te va a hacer llegar más lejos. Cierra este capítulo y sigues con el próximo… Lo mejor es que la historia del libro se have cada vez más interesantes. Eres muy talentoso y estás en camino a realizar tu primer Best seller 😉

  3. Caro says:

    Querido Otto,
    Fue un placer trabajar contigo en Mandinga, esperemos podamos hacerlo dentro de otro contexto. Luis Carlos y yo seguiremos usando la franela de MANDINGA forever pues vivirá en nuestros corazones forever…VIVA LA MANDINGA!

  4. Steve says:

    Cierras una puerta para abrir otra hermano!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.